Not resolved
0 comments

Esta es en una empresa que engaña a sus incautos clientes comprandolos *** ilusiones. La atencion a la hora de la venta y la reservacion fue muy amable pero al pasar a la confirmacion 3 dias despues, la agente me pregunta si mi esposo y yo hablamos fluido ingles.

*** toda honestidad le dije que yo hablo y mi esposo entiende muy bien mas no habla *** fluidez. Inmediatamente me dijo que no calificábamos para ir a Tennessee porque "la presentación" es sólo en ingles. Me dio las opciones de que podiamos cambiar a Las Vegas u Orlando. Yo hice la compra *** la idea de ir a las montañas.

Acaso tengo la culpa de que ustedes no hagan la presentacion en español en esa localidad? Hemos tenido negocios en USA, propiedades, viajado por el mundo entero y jamas nos habían discriminado asi pues siempre nos hemos entendido perfectamente. Qué se traen entre manos? Cuando compré el paquete y también cuando hable *** el agente de reservaciones, nadie me dijo que el manejo al 100% del idioma ingles era mandatorio.

La solucion del señor que me atendio luego de que la señorita que me dio el primer NO... fue devolverme el dinero. Lo acepte *** la rabia de sentirme estafada como tantos que he visto ahora, quienes les dan a Bluegreen una estrella por su engaño.

Yo no les daria ni una y ahora siento que tengo el deber de denunciarlos por lo poco confiables que son. Qué lamentable que jueguen *** la buena fe de la gente.

Product or Service Mentioned: Bluegreen Resorts Vacation Ownership.

Reason of review: Not as described/ advertised.

Do You Have Something To Say ?
Write a review

Comments

You will be automatically registered on our site. Username and password will be sent to you via email.
Post Comment

Bluegreen Resorts Reviews

  1. 132 reviews
  2. 67 reviews
  3. 23 reviews
  4. 15 reviews
  5. 23 reviews
Bluegreen Resorts reviews